Target Assistant

Enumera, estructura y logra tus objetivos con este ayudante

En ocasiones, del éxito al fracaso hay una fina división llamada "planificación". Millones de personas se fijan objetivos diariamente: adelgazar, aprender un idioma, dejar de fumar, promocionarse en el ámbito laboral, entre otros. Desafortunadamente, alcanzarlos puede convertirse en un costosa tarea que suele acabar en fracaso. Ver descripción completa

Bueno
7

En ocasiones, del éxito al fracaso hay una fina división llamada "planificación". Millones de personas se fijan objetivos diariamente: adelgazar, aprender un idioma, dejar de fumar, promocionarse en el ámbito laboral, entre otros. Desafortunadamente, alcanzarlos puede convertirse en un costosa tarea que suele acabar en fracaso.

Target Assitant es una práctica herramienta diseñada para ayudar al usuario a enumerar y planificar todos sus objetivos maximizando, de esta manera, sus posibilidades de éxito.

Basta con registrar un nuevo objetivo, enumerar las subtareas necesarias y planificar una estrategia en el tiempo, para que Target Assistant monitorice los progresos y realice un exhaustivo seguimiento de los logros alcanzados.

Soporta un número ilimitado de objetivos y subtareas, variables clave personalizables (peso, sueldo, clientes...) y dispone de un eficaz sistema de recordatorios, repeticiones semanales, múltiples documentos de ayuda, iconos de identificación y un estructurado entorno que facilita el seguimiento individual mediante gráficas y porcentajes.

Un interesante modo de alcanzar todo tipo de objetivos.

Target Assistant

Descargar

Target Assistant 1.0